DiariodeAllende.com.mx
Yadira Castillo Capdevila
Coatzacoalcos, Ver.
Esta mañana en un ambiente de respeto, orgullo y civismo, se llevó a cabo la ceremonia de protocolo de entrega-recepción de la Bandera Nacional en la Escuela Primaria Socorro Montero, donde los alumnos de sexto grado, generación 2020-2026, entregaron los lábaros patrios a los estudiantes de quinto grado.
La ceremonia inició a las 7:30 horas y contó con la presencia de docentes, directivos y padres de familia, quienes fueron testigos de este significativo acto que simboliza la continuidad de los valores cívicos entre las nuevas generaciones.
Portando con orgullo su uniforme blanco de los lunes, los alumnos próximos a egresar realizaron la entrega formal de la Bandera Nacional y demás lábaros patrios a sus compañeros de quinto grado, quienes tendrán la responsabilidad de resguardarlos durante el próximo ciclo escolar.
La ceremonia estuvo marcada por momentos emotivos, especialmente para los alumnos de sexto grado, quienes se preparan para concluir una importante etapa de su formación académica y personal.
