DiariodeAllende.com.mx
Coatzacoalcos, Ver.- Luego de permanecer varias horas internado y debatiéndose entre la vida y la muerte, esta madrugada falleció en un hospital de Coatzacoalcos el joven Ricardo Polo Trujillo, de 27 años, quien había sido atacado a balazos la noche del pasado miércoles en villa Allende.
El ataque armado que le costó la vida al allendense ocurrió la noche del pasado miércoles 11 de febrero en un domicilio ubicado sobre la calle Cuauhtémoc, entre Juan Osorio López y Valladolid.
Vecinos del sector alertaron a las autoridades tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego que irrumpieron la tranquilidad de la zona.
Al salir de sus viviendas, algunos habitantes observaron movimiento inusual y, minutos después, se confirmó que un joven se encontraba gravemente herido, con un impacto de bala en la cabeza.
Presuntamente, fueron sus propios familiares quienes lo trasladaron de urgencia a un hospital de esta ciudad, donde ingresó en estado crítico.
Pese a los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, Ricardo Polo Trujillo perdió la batalla en las primeras horas de este 13 de febrero.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este crimen, y las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el o los responsables.
