DiariodeAllende.com.mx
Coatzacoalcos, Ver.- Un intenso despliegue de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Secretaría de Marina y Guardia Nacional se registró la noche de este miércoles en calles de la colonia Miramar, luego de un ataque armado que preliminarmente habría dejado como saldo una persona herida.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Cuauhtémoc, entre Juan Osorio López y Valladolid, donde vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Presuntamente, el lesionado fue trasladado por sus propios familiares al hospital de esta comunidad para que recibiera atención médica.

Hasta el momento se desconoce su identidad, así como las causas que originaron la agresión en su contra.

En el sitio donde ocurrió el ataque permanecen las corporaciones de seguridad realizando las diligencias correspondientes y recabando información que permita esclarecer los hechos.

En tanto, el hospital también se encuentra bajo resguardo de elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras se mantiene el hermetismo en torno al estado de salud del herido.

Este nuevo hecho de violencia en Villa Allende, se suma al ocurrido el pasado fin de semana en la colonia Bellavista, dónde lanzaron bombas molotov y se reportaron detonaciones disparos en una casa.