DiariodeAllende.com.mx

Con las cuatro llantas hacia arriba terminó un automóvil está mañana dentro del Túnel Sumergido, luego de sufrir una volcadura mientras circulaba en el carril que va de Coatzacoalcos hacia Villa Allende.

El aparatoso accidente se registró en un momento en el que la vialidad es utilizada de manera constante por automovilistas que buscan cruzar hacia la congregación, ante la suspensión del servicio de transbordadores y lanchas, a causa del frente frío que afecta a la zona sur de Veracruz.

A pesar de lo espectacular del percance, no se reportaron personas lesionadas, confirmaron autoridades y personal operativo del túnel que acudieron de inmediato al lugar para atender la emergencia y asegurar el área.

Debido a la volcadura, uno de los carriles permanece cerrado de forma parcial, mientras trabajadores del Túnel Sumergido realizan labores de abanderamiento y control del tránsito para agilizar la circulación y evitar nuevos incidentes.

En el sitio se mantiene la espera del arribo de una grúa, la cual se encargará de retirar el vehículo siniestrado y liberar completamente la vialidad una vez concluidas las maniobras correspondientes.