DiariodeAllende.com.mx
Yadira Castillo Capdevila
Coatzacoalcos, Ver. Ante los constantes cierres del servicio fluvial y la falta de una tarifa preferencial por el Túnel Sumergido de Coatzacoalcos para los habitantes de Villa Allende, el alcalde de Coatzacoalcos, Pedro Miguel Rosaldo García, anunció que el Ayuntamiento analiza la puesta en marcha de un nuevo servicio de transporte público como alternativa.
Durante su conferencia de prensa semanal, realizada este lunes, el edil reconoció que hasta el momento no ha sostenido acercamientos con la concesionaria del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos para acordar algún descuento dirigido a los residentes de Villa Allende.
Sin embargo explicó que se trabaja en el diseño de una opción emergente para compensar los cierres del transbordador, la cual consistiría en la operación de camionetas que cruzarían por el Túnel Sumergido.
Detalló que este servicio sería brindado por algún concesionario particular y tendría un costo para los usuarios, aunque aclaró que aún se encuentran afinando los detalles del proyecto.
