Una abuela y su nieto perdieron la vida, en un incendio al interior de su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado 3 de enero, en una vivienda ubicada en la calle Román Marín entre Gloria Corrales y callejón Pedro Infante de dicha colonia.
De acuerdo con los datos recabados, el siniestro presuntamente se presentó consecuencia de un descuido cuando las víctimas utilizaban velas debido a que no contaban con energía eléctrica en la humilde vivienda.
Los fallecidos fueron identificados como Estela de más de 80 años y su nieto Raúl de 33, quienes murieron calcinados en el inmueble de lámina.
Vecinos hicieron el llamado al personal de bomberos que sofocaron el fuego, sin embargo, no pudieron rescatar a la señora de la tercera edad y al masculino.
Luego de haber apagado el siniestro, acudió personal de servicios periciales quienes levantaron los cadáveres y los trasladaron al Semefo en espera de que sean reclamados por sus familiares.
Testimonios de colonos, aseguraron que Raúl inhalaba sustancias tóxicas, pero era una persona tranquila y no se metía en problemas.
El hecho también movilizó a elementos del Ejército Mexicano y policía estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron la zona.
Cabe señalar que como ya se hizo costumbre en estos casos, las autoridades guardaron total hermetismo, con la intención de ocultar la información.
