DiariodeAllende.com.mx
Coatzacoalcos, Ver.- Una camioneta terminó hecha chatarra la mañana de este martes, luego de incendiarse de manera repentina en pleno centro de Coatzacoalcos, lo que originó la movilización de bomberos, Protección Civil y corporaciones policiacas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la calle Ignacio de la Llave, casi esquina con Hermenegildo Aldama, frente a las oficinas del PRI, dónde una camioneta Toyota Tacoma, color rojo, con placas YF-94-29-A del estado de Veracruz, comenzó a hechar humo y segundos después aparecieron las llamas.

Al notar el fuego, el conductor frenó de inmediato y logró salir de la unidad para ponerse a salvo, segundos antes de que el vehículo quedara envuelto completamente por las llamas.

En cuestión de minutos, la camioneta ardió hasta quedar prácticamente reducida a chatarra.

Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron con dos unidades de emergencia, atacando el fuego con hidrantes para evitar que se extendiera a otros vehículos estacionados sobre la avenida Ignacio de la Llave.

El oficial de guardia, Jesús de la O, confirmó que pese a lo aparatoso del hecho no hubo personas lesionadas.

Las causas del incendio aún se desconocen, pero la unidad quedó como pérdida total, reducida a chatarra frente a la mirada de curiosos y transeúntes que se aglomeraron en el sitio.