** La unidad tuvo pérdida total.

Cortesía Lafita León
Coatzacoalcos, Ver.- En el pantano y con el agua casi llegando al techo terminó un automóvil manejado por una persona que iba en aparente estado de ebriedad en compañía de otras personas, por suerte resultaron ilesas y pudieron salir por su propio pie del vehículo.

El aparatoso accidente ocurrió a las14:30 horas del domingo sobre la carretera que conduce a Barrillas, lugar hacia donde se dirigían los ocupantes del automóvil Hyundai Gran i10, que según testigos andaban en estado etílico.
Se pudo saber que debido al estado inconveniente en que iba el conductor, al tomar la curva llamada del “diablo”, éste perdió el control de la unidad y se salió del camino cayendo en las aguas del pantano, por suerte sus ocupantes lograron salir por su propio pie.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil y Bomberos que ya nada pudieron hacer pues los ocupantes del vehículo ya habían salido.

Autoridades de Tránsito Estatal a través del perito tomaron conocimiento de los hechos, solicitando el apoyo de una grúa para sacar el vehículo y trasladarlo a un depósito vehicular en donde deberá ser reclamado por su propietario.
Los daños materiales fueron pérdida total de la unidad, debido al agua que le penetró.