Diario de Allende
Coatzacoalcos, Ver.
Ni bien reparan las lámparas de alumbrado público en Villa Allende, cuando los ladrones se llevan metros del cableado eléctrico, denunció el agente municipal de la Villa Alejandro Trujillo Hernández.

Agregó que apenas la semana pasada colocaron las nuevas luminarias y a las pocas horas los delincuentes se llevaron cien metros de cables que las alimentan para dar energía en las calles.

“Hoy estamos reparando lámpara que ya se repararon la semana pasada y que desgraciadamente se robaron más de cien metros de cable, no se puede trabajar así si seguimos teniendo este tipo de ilícitos, perjudica a todos porque luego la gente piensa que no les damos atención; se atiende y a los pocos días se roban el cable”, añadió.

Explicó que en el fraccionamiento Rabón Grande se colocó una lámpara nueva y al siguiente día se la robaron.

Refirió que están participando en las mesas de seguridad con los demás agentes municipales a fin de atender estos ilícitos

ATIENDEN PETICIONES

Luego de la protesta que realizaron los vecinos de Villa Allende y Rabón Grande por la deficiencia en los servicios de alumbrado público y drenaje, además de las malas condiciones de las calles, comenzaron los trabajos de rehabilitación

El agente municipal de la Villa Alejandro Trujillo Hernández señaló que se instaló una mesa de trabajo en la que se expusieron diversas necesidades de servicios públicos, como el alumbrado, drenaje, agua potable y la reparación de accesos.

Como respuesta llegaron alrededor de 200 luminarias que serán colocadas en varios sectores de la Villa y de Rabón Grande.