#Guanajuato
AGENCIAS
La victima laboraba como ayudante con el doctor en su consultorio en León, Guanajuato. Después de tres días de intensa búsqueda, se confirmó el hallazgo sin vida del menor Mateo Santiago Ramírez Martínez, quien desapareció el pasado 4 de febrero tras salir de la escuela en la colonia Las Mandarinas, León, Guanajuato.
Gracias a grabaciones del C-4 y videos particulares, las autoridades lograron rastrear su última ubicación hasta un consultorio ubicado a seis cuadras de su casa, donde solía ayudar en algunas tareas.
El propietario del negocio, señalado como el principal involucrado en el caso, fue localizado en su domicilio en Villas del Country. Al notar la presencia de las autoridades, intentó evitar su detención.
Más tarde, confesó la ubicación del menor en la zona de Lagunillas, donde su búsqueda concluyó con un hallazgo que ha conmocionado a la comunidad.
Mientras tanto, decenas de personas recorrían las calles colocando carteles y brindando apoyo a la familia de Mateo en este difícil momento. Descansa en paz, pequeño Mateo.
