Denuncian presunto hostigamiento por parte de elementos de Transporte Público.
Diario de Allende
Yadira Castillo Capdevila
Coatzacoalcos, Ver.
Los concesionarios de taxis que operan en la zona rural de Coatzacoalcos han denunciado presunto hostigamiento por parte de elementos de Transporte Público. Los trabajadores del volante aseguran que han sido objeto de intimidación, lo cual afecta su labor diaria y su servicio a la comunidad. Ante esta situación, solicitan con urgencia a las autoridades competentes que intervengan para permitirles trabajar con normalidad y respetar el sitio que tienen asignado desde hace más de 15 años.
Al respecto el concesionario de Taxi, Jaime González Méndez, explicó que hicieron llegar un oficio al delegado de Transporte público en Coatzacoalcos, Ramón Aurelio Morales González con quien sostuvieron una reunión para que intervenga y de solución a dicha problemática.
Recordó que desde hace 10 meses que inició el servicio de transporte de urbanos a los ejidos Colorado, Guillermo Prieto y Francisco Villa donde ellos también ofrecen las corridas desde hace más de 15 años ahora los quieren retirar del sitio sobre la calle Zamora frente al muelle del transbordador.
«Los concesionarios no tenemos inconvenientes que se ofrezcan los dos servicios de taxis y urbanos, al contrarios solo queremos que nos dejen trabajar y seguir otorgando el servicio a los ejidos», dijo el taxista.
Detalló que los 15 concesionarios de taxis que ofrecen el servicio a la zona rural de Coatzacoalcos trabajan todos los días de la semana e incluso cuando hay alguna persona enferma por las noches ellos los trasladan al hospital de villa Allende.
