Diario de Allende
Yadira Castillo Capdevila
Coatzacoalcos, Ver.
Por segundo año consecutivo, la Terminal Química Puerto México realizó el programa denominado Casas Abiertas en villa Allende que tuvo como finalidad dar a conocer el proyecto que almacenará y transportará etano a los complejos petroquímicos en la zona industrial de Coatzacoalcos.

Gabriela Bisi, Coordinadora de Responsabilidad Social, informó que se expusieron los programas ambientales, de reciclaje, y de responsabilidad social, que forman parte del proyecto.

Este sábado el evento se llevó a cabo en el parque Benito Juárez de Villa Allende donde asistieron los ciudadanos y estudiantes de la universidad de Bienestar ‘Benito Juárez García’.

El programa de ‘Casas Abiertas’ es una iniciativa que permitió a los habitantes de la villa, estudiantes y al público interesado, acercarse a conocer de primera mano los avances de la construcción de la Terminal Química Puerto México, subsidiaria de Braskem Idesa.

En meses pasados en coordinación con el agente municipal, Alejandro Trujillo Hernández se instaló un buzón que ayudará a identificar y atender los aspectos socioambientales, seguridad y salud en villa Allende.

VillaAllende

Braskem