:: UNA CAMIONETA DE CFE LO IMPACTO CUANDO ESPERABA EL PASO EN EL CAMELLON FRENTE AL NEGOCIO DONDE LABORABA
Gerardo Enriquez Aburto
Coatzacoalcos, Ver.
CAMINO A su trabajo, el joven Manuel encontró la muerte.
Justo cuando estaba parado en la acera de la calle Aldama casi esquina con Ignacio de la Llave, Manuel fue impactado por una camioneta de la CFE, cuyo conductor perdió el control luego de ser impactado por un auto Chevrolet color negro que no hizo su preferencia de paso al transitar de Poniente a Oriente sobre Ignacio de la Llave.
A sus 19 años, Manuel era un joven trabajador y responsable que combinaba sus estudios de gastronomía en una Universidad Privada con los de mesero, barista y ayudante de cocina en el Restaurante «Chatita de mi Corazón», ubicado precisamente en la esquina donde ocurrió el accidente.
Manuel llegó de mesero al restaurante, pero su dedicación y amor al trabajo además de que estudiaba para Chef, lo hicieron pasar a otras áreas por lo que a últimas fechas se desempeñaba como Ayudante de Cocina, y los fines de semana suplia a su novia Natalia hija de la dueña del negocio en su puesto de barista.
Como todos los días, Manuel salió de su domicilio en la calle de Nicolas Bravo entre Zaragoza e Ignacio de la Llave para dirigirse a sus labores en el restaurante, sin imaginar que la muerte ya lo acechaba.
TANTO el conductor del auto Chevrolet como el trabajador de CFE que conducia la camioneta que impacto a Manuel, quedaron a disposición del Fiscal en turno quien determinará la responsabilidad legal de los conductores.
