Bajo el liderazgo de Eusebia Cortes y la coordinación de Lenis Domínguez, obtuvo más de 77 mil votos en el distrito 30

Refiere que es resultado de los resultados del gobierno de la cuarta transformación en el país y el estado

COATZACOALCOS, VER. – El distrito local 30, también conocido como Coatzacoalcos Rural, sin duda dio sorpresa con la copiosa cantidad de votos, que obtuvo la candidata a la diputación local de MORENA Ingrid Calderón, superando a su homólogo del distrito 29, Miguel Pintos Guillen, quien obtuvo poco más de 73 apoyos ciudadanos.

Así es, señores, ni más ni menos, bajo el liderazgo de Eusebia Cortes y la coordinación de Lenis Domínguez, la oriunda de Agua Dulce, obtuvo más de 77 mil votos en el distrito 30, arrasando en las casillas que se instalaron en los municipios de Agua Dulce, Las Choapas, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y la zona rural de Coatzacoalcos.

Pero a diferencia de muchos que ya andan por las nubes, la abogada Calderón, reconoce que este triunfo no es solo de ella, sino de su equipo de trabajo, y de los resultados que ha brindado el gobierno morenista encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

En lugar de vociferar su triunfo, Ingrid, asegura que tiene un compromiso muy grande, y ese es, continuar con el respaldo a los proyectos de la cuarta transformación y responder a la demanda de los veracruzanos desde el Congreso Local.

A Ingrid, se le vio recorriendo las calles y colonias de todos los municipios, pidiendo el voto para todos los representantes de Morena, no solo para ella, sin duda es una joven mujer muy cercana a Rocío Nahle García, y Cheva Cortes, a quien no debemos perder de vista, pues seguro dará mucho de qué hablar a partir del 5 de noviembre, fecha en que tomará protesta como integrante de la 67 legislatura del Congreso del Estado de Veracruz.

Sin duda su trabajo de calle, no de ahora, se verá reflejado en el apoyo de iniciativas que beneficien a todos los veracruzanos.

El imperio de Mujeres Morenistas, apenas comienza a formarse, y la abogada de Agua Dulce, es un claro ejemplo, por lo que no se sorprendan que, en 2025, veremos a muchas mujeres representando al partido guinda, en los municipios sureños, aunque eso no les parezca a muchos del mismo partido.

Recuerden que Rocío Nahle, es una mujer de guerra que echara mano de sus guerreras más confiables.

Lo demás es nueva historia…