Diario de Allende
Yadira Castillo Capdevila
Coatzacoalcos, Ver.
En un emotivo homenaje, padres de familia, docentes y estudiantes de la escuela primaria José Ignacio Allende Unzaga de villa Allende rindieron tributo al maestro y director Juan Carlos Sánchez Flores.
La ceremonia se llevó a cabo en la explanada compartida con la primaria Independencia, donde se reunieron todos los estudiantes y docentes para honrar la memoria del maestro Juan Carlos, quien dedicó más de 30 años a la educación.
La alumna Abril, con lágrimas en los ojos, expresó unas palabras de despedida, resaltando los valores de respeto y amor por el aprendizaje que el profesor inculcó en varias generaciones de estudiantes.
Frente a una fotografía del director, adornada con un ramo de flores blancas, alumnos y docentes lo recordaron como un maestro ejemplar, inspirador y un amigo leal.
Durante la ceremonia, el agente municipal de villa Allende, Alejandro Trujillo Hernández, entregó una bocina que el director había solicitado en días pasados, cumpliendo así uno de sus últimos deseos para la escuela.
