Coatzacoalcos, Ver.
Amayrani Abad Medina
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, Adrián Pulido, compartió su pasión por fusionar el deporte y el cuidado del medio ambiente, a través de un proyecto deportivo que ha venido transformando vidas, Wolf MX.
Desde hace cuatro años, tiempo en el que se inició este grupo que combina disciplinas como natación, ciclismo y carrera busca motivar a las personas a lograr la mejor versión de sí mismos.
A través del noble arte de pedalear se han integrado niños, jóvenes y adultos mismos que se han convertido en adictos al deporte.
«Este proyecto nació en 2020 con el propósito de mantenernos activos y felices», compartió Adrián Pulido. Desde entonces, han tejido una comunidad donde el aprendizaje de montar en bicicleta es solo el comienzo de una emocionante travesía hacia eventos oficiales y una vida más saludable.
Desde las primeras luces del día, el malecón de Coatzacoalcos se llena de entusiastas ciclistas, recorriendo kilómetros disfrutando de emblemáticos paisajes.
Todos los jueves, viernes, sábados y domingos, el equipo se reúne por una misma pasión y un objetivo común: ejercitarse de manera divertida y práctica.
Con más de setenta miembros de todas las edades, Wolf MX ha demostrado que el deporte no tiene límites de edad.
Para aquellos que desean sumarse a esta emocionante actividad, la puerta está abierta. Basta con visitar la página de Facebook de Wolf MX para obtener más información también puedes acudir a Carranza y Malecón, o asistir a la Plaza 104, a las 05:00 de la mañana.
Date la oportunidad de disfrutar del viento en tu rostro y los paisajes de Coatzacoalcos desde tu bicicleta, recuerda: los ciclistas tienen su espacio en las calles. ¡Respetemos su lugar en la carretera y celebremos juntos el poder transformador de este deporte!
