Villahermosa,Tabasco
Tabasco Hoy
Carlos Mario “N”, de 44 años, fue ejecutado dentro de la tienda conocida como Deportenis en la Plaza Sendero, de acuerdo con un video que empezó a circular en redes y que fue grabado desde adentro del propio comercio.

En el video de 4 minutos con 30 segundos se aprecia cómo la víctima entra acompañado por una mujer embarazada y en menos de un minuto dos sujetos camuflados con cascos de motocicleta entran y lo bañan a tiros.

Carlos Mario ‘N’ corrió hacia afuera pero los criminales continuaron disparándole a quemarropa, mientras las empleadas y su acompañante entraron en pánico y se refugiaron detrás de un mostrador.

ERA EX CONVICTO
Cabe señalar que de acuerdo a investigación de Grupo Cantón, la víctima era un un exconvicto recientemente liberado del penal de Huimanguillo, donde estuvo encarcelado por Asociación Delictuosa. Su cuerpo fue reclamado por su hermano, quien afirmó que era originario del municipio de Tacotalpa.

El jueves por la noche, los restos del hombre, ejecutado en las inmediaciones del Centro Comercial Sendero, fueron reclamados por familiares y Trasladado en las próximas horas a su municipio natal para ser sepultados. La causa de muerte fue determinada como una hemorragia aguda provocada por múltiples impactos de bala en el abdomen.

Fuentes confirman que el ajuste de cuentas que cobró la vida de Carlos Mario el jueves por la tarde está relacionado con la lucha entre facciones del crimen organizado en Tabasco. Se presume que el difunto era miembro de una organización criminal que operaba en la región y que recientemente se fragmentó, siendo responsable del manejo y cobro del tráfico de personas.