DIARIODEALLENDE.COM.MX
Yadira Castillo Capdevila
Coatzacoalcos, Ver. Ante los constantes robos de cable que continúan afectando a Villa Allende, personal de alumbrado público de la agencia municipal lleva a cabo un programa permanente de rehabilitación de luminarias en las 15 colonias donde se han dado mantenimiento a más de 400 lámparas.

Lo anterior fue informado por el agente, Alejandro Trujillo Hernández, quien dijo que gracias al apoyo del alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica a través del departamento de Obras Públicas y alumbrado han logrado atender las solicitudes de los ciudadanos.

«Todavía hemos tenido robo de cables y el último fue sobre la calle Juan Osorio entre Quevedo y Revolución donde se llevaron más de 150 metros de cable» lamentó Trujillo Hernández.

Explicó que el pasado martes y miércoles dieron mantenimiento a 20 luminarias en la calle Belisario Domínguez.
Mientras que en el fraccionamiento Rabón Grande se han reparado más de 10 lámparas en la zona 1,2 y 4.

«Se reparó todo un circuito que estaba a oscuras y seguimos trabajando de manera constantes a petición de los vecinos» comentó el agente municipal.

Añadió qué también se está limpiando todo el camellón central con el apoyo del tractor podador otorgado por el director de ornatos, Norberto Seba.
Por último comentó que también se trabaja en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), especialmente en la rehabilitación de circuitos y transformadores en los que se incluyen a los de alumbrado público.