Villahermosa, Tabasco
AGENCIAS
¡Tragedia! Debido a las altas temperaturas, una familia se fue a dormir dentro de su auto con la finalidad de refrescarse con el aire acondicionado, pero luego de unas horas murieron asfixiados en Tabasco.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en Anacleto Canabal Segunda Sección, del municipio del Centro.
Debido a la falta de energía en la zona, un hombre de 46 años, una mujer de 42 años y su hija de 8 años, durmieron en el vehículo.
Fue hasta este miércoles que sus familiares pidieron apoyo a las autoridades, ya que no lograban contactarlos por llamadas a la casa y celulares.
Una vez que los servicios de emergencia acudieron al inmueble, localizaron a los integrantes de la familia sin signos vitales en el garaje de la casa.
Por lo tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las primeras indagatorias y el levantamiento de los cuerpos.
Ninguno de ellos presentó huellas de violencia, por lo que se cree que murieron asfixiados por falta de oxígeno.
Sin embargo, continúan las investigaciones por parte de la FGE, para esclarecer el caso.
De acuerdo con el Servicio Metrológico Nacional (SMN), en Tabasco se registran temperaturas máximas de entre 40 a 45 grados Celsius.
Por ello, se recomienda a la población evitar exponerse a la radiación solar por tiempos prolongados, hidratarse adecuadamente, poner especial atención en enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como atender las indicaciones del sector salud y de Protección Civil.
Información de Nmás
Foto:Diario de Tabasco
