Coatzacoalcos, Ver.
Un automovil con logotipo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, fue encadenado por habitantes del ejido Colorado, esto como medida de protesta, porque el año pasado no hubo ninguna obra en esta comunidad rural.
Fue la propia agente municipal, Lucy Jimenez Gonzalez, quien en sus redes sociales, aseguró que desde el año pasado existe una negativa del gobierno local.
Señalo que el año pasado en este poblado no hubieron obras, empleos temporales, atención medica y medicina en la clinica, ademas del mantenimiento para la llegada de agua hacia los hogares.
«Por el antecedente que por primera vez en la historia de Colorado y demas congregaciones y ejidos, el año 2022 no fuimos contemplados con ninguna obra ni empleos temporales, y otros apoyos que año con año se daban», declaró.
En este coche de color negro con número de matricula OP-22B habia llegado el director de Gobernación, Andres Rosaldo a este ejido.
Sobre el tema, el alcalde Amado Cruz Malpica, dijo que era un acto reprobable la retención de una unidad municipal, y aseguró que no ha tenido contacto con los habitantes del ejido Colorado.
