De 10 a 15 pesos incrementaron el pasaje

DIARIODEALLENDE.COM.MX
Yadira Castillo Capdevila
Coatzacoalcos, Ver.
Usuarios de transporte público de la modalidad de urbanos en su mayoría habitantes de Villa Allende, denunciaron que los chóferes aumentaron el precio del pasaje de 10 a 15 pesos esta mañana que se suspendió el paso de lanchas.

Al quedar suspendido el servicio de lanchas y transbordador, vecinos de Villa Allende tienen que utilizar los camiones urbanos para trasladarse a sus centros de trabajo o escuelas en Coatzacoalcos y cruzar a través del túnel sumergido, sin embargo esta mañana de forma abusiva los chóferes impusieron su nueva tarifa lo que causó inconformidad entre los usuarios.

Uno de los quejosos, Sergio Cruz, denunció que de forma arbitraria los chóferes aumentaron cinco pesos la tarifa por ello solicitó la intervención del secretario de Gobernación de Coatzacoalcos con quien sostuvo una plática vía telefónica.

Pidió a la población hacer el reporte a la dirección de Transporte Público con el número de camión.

«Vecinos de la Villa, la tarifa del transporte urbano es de 10 pesos, y las autoridades municipales ya intervinieron por ello ya hay instrucciones del alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica para hacer el reporte» comentó el inconforme.

Otra usuaria de urbanos dijo que «Si están abusando y los chóferes se ponen groseros, en la mañana subió uno de ellos para decir que subió la tarifa a pesar que expresamos nuestro descontento nos cobraron 15 pesos».

Otro inconforme comentó que «Es un abuso cobrar 15 pesos el Urbano para cruzar hacia Allende y viceversa, realmente la distancia es corta y no hay tanta marejada como para que cerrarán el Servicio de Transbordadores y Lanchas».

VillaAllende

TransportePúblico