Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver
Justo al momento en que pretendía cruzar el peligroso «puente provisional» que se encuentra en el rancho del ex alcalde Marco Estrada, un taxista de Agua Dulce cayó al arroyo.
Personas que circulaban en ese momento y que fueron testigos de los hechos, coadyubaron para auxiliar al chófer cuya identidad no fue revelada.
Así mismo, pidieron el apoyo de las autoridades policíacas y de tránsito, mismas que se trasladaron al lugar indicado para tomar conocimiento y hacerse cargo.
El vehículo Nissan Tsuru quedó en el agua presentando daños materiales, en tanto que su conductor afortunadamente no presentó lesiones y puro salir rápidamente del interior.
Cabe señalar que el retraso en la construcción del puente «Los Soldados», en la carretera Las Choapas-Paralelo, originó que un paso alterno se habilitara y del cual cobran 20 pesos.
Se estima que entre unos 600 a 700 vehículos circulan por ese peligroso «paso provisional», es decir, el propietario del rancho se lleva entre 12 y 14 mil pesos diarios.
Sin embargo, las quejas de los usuarios han sido muchas, puesto que no le da mantenimiento al camino que cada día se encuentra en peores condiciones.
