DIARIODEALLENDE.COM.MX
Coatzacoalcos, Ver.
El Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) festejó a 700 madres de familias que diariamente laboran en diferentes áreas del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica.

En un evento lleno de alegría, música y regalos, las damas compartieron un momento agradable con las autoridades municipales que se dieron cita para disfrutar de un convivio que tuvo la finalidad de reconocer su labor como jefas de familia.

Durante su discurso el alcalde externó su gratitud a los agremiados por la unión que ahora existe entre el personal sindicalizado y de confianza, al mismo tiempo que envió un emotivo mensaje a todas las madres que diariamente contribuyen a un mejor municipio.

“Mi agradecimiento al Lic. Francisco Díaz Juárez y al Regidor Gersaín Hidalgo Cruz que forman parte de esta organización de empleados municipales, porque cuando llegamos a la administración nos encontramos con mucha satisfacción con una mano amiga, con disposición al diálogo para trabajar juntos en todo momento. Gracias de todo corazón y felicidades nuevamente a todas las madres”, dijo.

Por su parte el Regidor Noveno, Gersaín Hidalgo Cruz recalcó que este evento quedará en la historia porque se notó la unión de ambos grupos de trabajadores dejando en claro que este hecho es el reflejo del trabajo que está haciendo esta administración para transformar Coatzacoalcos.

“Para mí es un honor estar en el cabildo, estar trabajando hombro a hombro con el Alcalde, ser un enlace entre el Ayuntamiento y el sindicato y ver la cordialidad que hay entre un patrón y la mano obrera. Hoy queda en la historia que casi el 100% de un cabildo se presenta en nuestros eventos”, dijo.

Para cerrar con broche de oro el Secretario General del SUEM; Francisco Díaz Juárez, reiteró las palabras de gratitud para el Presidente, para su comuna y sobre todo se comprometió a seguir manteniendo esta unión laboral.

“Estoy seguro que sin el trabajo de todas las mujeres que hoy están aquí presentes nuestro ayuntamiento sería un caos, por ello reconocemos sus actividades diarias, desde sus casas y en sus centros de trabajo, gracias por su presencia”, finalizó.