Coatzacoalcos, Ver.
Redacción
DIARIODEALLENDE.COM.MX
Momentos de pánico y crisis de nervios vivieron varias familias asentada en la Colonia irregular » El Milagro» de villa Allende tras el paso de una tromba que provocó que una decena de humildes viviendas quedarán destechadas.
Fue alrededor de las 14:30 horas de este viernes cuando las ráfagas de vientos y torbellinos arrasó con varios techos y todo lo que se encontraba a su paso dejando sin hogar a humildes colonos de ese sector.
Elitania Domínguez, junto a su esposo Lázaro Córdoba explicaron que perdieron todo «El viento se llevó mi casita, lo bueno que pude proteger a mi bebé y no le cayó la lámina encima».
Tras la pérdida de todas sus pertenencias solicita ayuda a las autoridades municipales para que les otorguen palos y láminas.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos de villa Allende acudieron al llamado de auxilio, así como también los vecinos del lugar los apoyaron en apilar las láminas dobladas.
«Nos asustamos porque veíamos como volaban las láminas y hay casitas que fueron destruidas por completo, queremos que nos ayuden con madera», comentó la señora María Romero.
